doctora - Otorrino en Toluca

Dra. Ariadne Vargas Solalinde

CIRUGÍA DE NARIZ EN TOLUCA

¿Buscas hacerte una cirugía de nariz en Toluca? Soy especialista con más de 8 años de experiencia, tiempo en el que me he especializado principalmente en rinoplastia (estética y funcional), amígdalas, bichectomía, condiciones que pudieran afectar el oído, laringe, conductos nasales y más.


Basado en +503 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Dra. Ariadne Vargas Solalinde

Cirugía de nariz en Toluca

¡Hola! Te comparto más sobre mí: Estudié para Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de México, y en esa misma institución cursé mi especialidad: otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

Cuento con más de 8 años de experiencia, tiempo en el que me he especializado principalmente en rinoplastia (estética y funcional), amígdalas y bichectomía.

He recabado más de 503 opiniones positivas a lo largo de este tiempo. ¡Consúltalas haciendo clic aquí!

Ubicación – operación de nariz en Toluca

Paseo Tollocan, Ingnacio López Rayon esquina, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

Cirugía de nariz en Toluca

especialista en nariz

El otorrino es quien debe atender los casos de nariz. Pero él también puede ayudarte con el oído e incluso la garganta.

Entonces, los otorrinolaringóloso son médicos encargados del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades o afecciones en estas partes del cuerpo.

Y es que, son ellos quienes hacen cirugías para problemas en los senos paranasales y del sueño, extirpan amígdalas y tumores, ayudan a solucionar problemas de audición y equilibrio, entre otras cosas. Incluso, ciertos especialistas en otorrinolaringología también hacen cirugías estéticas y reconstructivas (cirugía plástica).

Una de las principales afecciones que atienden es sobre el tabique.

tabique: ¿qué es eso?

Se trata de una parte que divide en dos a la nariz. El tabique se compone de hueso y cartílago. Cuando un tabique se encuentra desviado, puede ocasionar problemas respiratorios y debe ser tratado por un especialista para tabique desviado, como dificultad para respirar.

corrige tabique y mejora estética

Un médico especialista puede realizar ambas cirugías en un solo procedimiento: es decir, mejorar la apariencia de la nariz a la vez que corrige afecciones del tabique.

De modo que la combinación de la septoplastia con la rinoplastia puede mejorar la apariencia física de la nariz y corregir los problemas de respiración como consecuencia del tabique desviado.

¿cuándo hacer una rinoplastia?

Primero que nada debes saber que el procedimiento utilizado para la corrección del tabique se llama septoplastia. Ahí se endereza el cartílago y el hueso torcido del tabique.

Entonces, una septoplastia tiene como objetivo mejorar la funcionalidad de la nariz, y por otro lado, el objetivo de la rinoplastia es mejorar la apariencia de la nariz. Pero la combinación de una septoplastia con la rinoplastia, llamada septorinoplastia, puede ofrecer un cambio estético de la nariz y la corrección del tabique.

ESPECIALISTA EN RINOPLASTIA, AMÍGDALAS Y BICHECTOMÍA

¡Soy experta en estas cirugías! Haz clic en este botón de abajo para que conozcas más información sobre estos procedimientos. Si te quedaron más dudas, márcame por teléfono o mándame un WhatsApp. Con gusto las resolveré.

¡AGENDA UNA CITA!

¡Estás a una llamada de resolver tus síntomas o dudas! Solo da clic en este teléfono y con gusto te atenderé.