Especialista en nariz en Toluca

Dra. Ariadne Vargas Solalinde

Eliminación de papilomas en cavidad oral en Toluca

¿Buscas a un especialista en la eliminación de papilomas en cavidad oral? Tengo más de 8 años de experiencia, tiempo en el que me he especializado principalmente en rinoplastia (estética y funcional), amígdalas, bichectomía, condiciones que pudieran afectar el oído, laringe, conductos nasales y más.


Basado en +503 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Dra. Ariadne Vargas Solalinde

Eliminación de VERRUGAS en cavidad oral en Toluca

¡Hola! Te comparto más sobre mí: Estudié para Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de México, y en esa misma institución cursé mi especialidad: otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

Cuento con más de 8 años de experiencia, tiempo en el que me he especializado principalmente en rinoplastia (estética y funcional), amígdalas y bichectomía.

He recabado más de 503 opiniones positivas a lo largo de este tiempo. ¡Consúltalas haciendo clic aquí!

Ubicación – Eliminación de papilomas en cavidad oral en Toluca

Paseo Tollocan, Ignacio López Rayon esquina, 50130, Toluca de Lerdo, Méx.

Eliminación de papilomas en cavidad oral en Toluca

Eliminación de papilomas en cavidad oral en Toluca

¿Qué son los papilomas en la cavidad oral? Los papilomas en la cavidad oral, también conocidos como verrugas o condilomas, son crecimientos anormales que aparecen en la mucosa oral, causados principalmente por la infección del virus del papiloma humano (VPH). Pueden variar en tamaño y forma, comúnmente se manifiestan en:

  • Lengua
  • Encías
  • Paladar
  • Mejillas
  • Garganta

Causas comunes de los papilomas en la cavidad oral

  • La principal causa de los papilomas en la cavidad oral es la infección por el virus del papiloma humano (VPH).
  • La transmisión del VPH puede ocurrir a través del contacto directo con la piel o las membranas mucosas de una persona infectada, durante el contacto sexual o por contacto no sexual, como el contacto mano a mano.

Síntomas de los papilomas en la cavidad oral

Los síntomas más comunes incluyen la presencia de pequeñas protuberancias o verrugas en la boca, con color similar a la piel o ligeramente más oscuro, y una textura áspera. Por lo general, no causan dolor, pero pueden ser molestas o incómodas dependiendo de su ubicación y tamaño. En algunos casos, pueden sangrar fácilmente, especialmente si se irritan o lesionan.

Tratamientos para la eliminación de papilomas en la cavidad oral

  • La aplicación de medicamentos tópicos puede ser efectiva para tratar los papilomas en la cavidad oral.
  • También se pueden emplear técnicas como cauterización, crioterapia (congelación de las verrugas), electrocirugía y extirpación quirúrgica.
  • La elección del tratamiento depende del tamaño y la ubicación de las verrugas, así como de la preferencia del paciente y la experiencia del médico.
  • En algunos casos, se requiere una combinación de varios tratamientos para obtener resultados óptimos.
  • Es fundamental consultar a un dentista o médico especializado para evaluar y tratar los papilomas en la cavidad oral de manera adecuada.

¡Agenda una cita con la especialista!

ESPECIALISTA EN RINOPLASTIA, AMÍGDALAS Y BICHECTOMÍA

¡Soy experta en estas cirugías! Haz clic en este botón de abajo para que conozcas más información sobre estos procedimientos. Si te quedaron más dudas, márcame por teléfono o mándame un WhatsApp. Con gusto las resolveré.

Eliminación de CONDILOMAS en cavidad oral en Toluca

¡AGENDA UNA CITA!

¡Estás a una llamada de resolver tus síntomas o dudas! Solo da clic en este teléfono y con gusto te atenderé.